Asamblea General Ordinaria 2012

Queridos amigos,

De nuevo nos ponemos en contacto al objeto de invitarles a la asamblea anual de nuestra ONGD que juntos celebraremos en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado, sito en la calle Santa Nonia de León, el día 9 de marzo, viernes a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda y con el siguiente orden del día:
  1. Saludo y bienvenida
  2. Lectura del acta de la asamblea anterior
  3. Memoria de actividades del año 2011
  4. Presentación de proyectos para el año 2012
  5. Proyecto de Bangladesh en marcha
  6. D. Nicolás Castellanos nos escribe
  7. Presentación de cuentas del año 2011 y presupuesto para 2012
  8. Una historia real
  9. Hablan voluntarios y colaboradores
  10. Renovación y confirmación de cargos
  11. Ruegos, preguntas y sugerencias
  12. Despedida
Los años 2010, 2011 y 2012 quedarán en nuestra vida como una triada difícil de olvidar. Son tres años duros con muchos parados, con dificultades sin cuento, son años de dolor, de paro, de nostalgia y de aterrizaje forzoso en una dura realidad. La solución, una vez más viaja por caminos de paz, de verdad, de bondad y de solidaridad.

Juntos los hombres somos capaces de todos, juntos conquistamos la luna, juntos abordamos con éxito catástrofes importantes, juntos podremos con las mayores epidemias, juntos resolveremos enfrentamientos entre pueblos y juntos lograremos hacer un mundo mejor.

Una vez más os manifiesto mi orgullo de pertenecer a ALIN.

Esperando saludaros personalmente en la asamblea, me despido con un fuerte abrazo.

José García García
Presidente de Albergues Infantiles (ALIN)