Salutación del Presidente
Queridos amigos:
Son tiempos difíciles estos que nos ha tocado vivir. Nuestros propósitos a duras penas se cumplen y aun no vemos salida a esta situación que estamos pasando. Contra nuestra voluntad, de momento no es posible realizar las estatuarias y preceptivas Asambleas anuales para informaros de la marcha de nuestra ONGD ALIN ni aprobar las cuentas. Falta la del año anterior relativa al cierre del ejercicio 2019 y para el año en curso tampoco sabemos que puede pasar, las cosas no están en la mejor situación.
Pero no perdamos la ilusión, sigamos considerando en la necesidad de reunirnos, exponer la situación de nuestra ONGD, aprobar las cuentas pendientes, escuchar vuestras inquietudes y propuestas. No son los mejores tiempos pero aquí seguimos todos, con esperanza y más mérito si cabe porque a pesar de todo, aun tenemos la convicción de que hay niños y niñas esperando nuestra ayuda, algo que para ellos es imprescindible y no les podemos defraudar. Y porque lo nuestro, pasará. De todos depende que mantengamos el compromiso con los chicos de los albergues de Loja y Casas-Familia de Quevedo, de los Universitarios del Proyecto Hombres Nuevos del Obispo Castellanos, la ayuda de los Maristas Azules a los damnificados en Alepo en las guerras de Oriente Medio, los alumnos del colegio en Bangladesh.
También se acompaña en este boletín un extracto de los ingresos que en estos dos últimos años se han tenido con vuestras aportaciones y como se han distribuido y que con más detalle daremos en Asamblea para su aprobación cuando sea posible. De estas generosas donaciones depende que estos niños sigan con las becas que necesitan y que esperan. Todos ellos nos lo agradecen desde su corazón y con esa sonrisa que transparentan en sus fotos que se incluyen en las hojas de este boletín.
El Presidente, Andrés Rodríguez Rojo