Esperanza es lo que no nos puede faltar en las circunstancias que en estos años de 2020/21 nos está tocando vivir. Esta pandemia es como un rayo que no cesa y nos obliga a limitar las relaciones entre los donantes a esta causa y compromiso nuestro en ayuda a niños y juventud en situación de grave dependencia y precariedad. Nos ha faltado el contacto directo con vosotros en esa Asamblea Anual presencial, pero no por ello dejemos de informaros de la mejor manera posible de la marcha del proyecto elaborando un boletín que os presentamos.
También en este tiempo se nos ha ido Víctor, tan callando que a duras penas estamos asimilando su falta. Nuestro adiós al querido maestro y amigo, echamos en falta tu necesario consejo y que tu buen hacer nos sirva de guía.
Pero esta vida debe seguir, que sea este boletín testigo de que aquí seguimos. En él mostramos informe económico de cómo empleamos vuestro dinero que tan generosamente donáis y un pequeño resumen de los proyectos en curso. Una carta de nuestro Presidente agradece a todos vuestro empeño.