Proyectos

casas familia 2

ALIN empezó con un modesto proyecto de apadrinamiento de niños en el Albergue Padre Julio Villaroel en Loja (Ecuador). Poco a poco hemos ido creciendo y nos hemos atrevido a afrontar nuevos proyectos. Colaboramos con un número mayor de albergues infantiles, en Ecuador y en Argentina, y proporcionamos becas de estudios en algunas escuelas de Ecuador. Podemos hacer esto gracias al esfuerzo de nuestros crecientes padrinos, a las contribuciones de los colaboradores, tanto privados como institucionales, y a las diversas campañas que hemos realizado. En esta página trataremos de contarte todo eso. Para que sepas dónde va tu dinero (puedes comprobar que prácticamente el 100% del dinero recaudado va a parar a los proyectos).

Proyectos en Albergues Infantiles

Becas de estudios

  • Escuela San Marcelino, Quito, Ecuador. 35 becas para pagar la cuota única de 18 $ que los alumnos tienen que pagar al comienzo del curso. Ver el informe de la asamblea 2003.
  • Escuela de Santo Domingo, Ecuador. 35 becas para pagar la cuota única de 18 $ que los alumnos tienen que pagar al comienzo del curso. Ver el informe de la asamblea 2003.
  • Financiación de becas universitarias en Santa Cruz (Bolivia).

Donaciones

  • El ginecólogo Dr. D. Miguel Díez González ha donado íntegramente una clínica para ser enviada a Bolivia a la obra de D. Nicolás Castellanos. Un sincero y cordial agradecimiento para este médico en nombre de las numerosas mujeres que, gracias a los medios que ha puesto a nuestra disposición, podrán recibir una asistencia adecuada.

Colaboración en Bangladesh