Reconocimientos

Concesión del Premio 2010 de Comportamiento Humano

Concesión del premio

La “Asociación Española de Palabra Culta y Buenas Costumbres“, dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social, y del Inserso, que cumple en el año 2010 su 80º aniversario, nos ha concedido el Premio 2010 de Comportamiento Humano.

Este premio se nos concede no por nuestro tamaño, sino por nuestra trayectoria, es decir, la calidad de los proyectos que apoyamos, la transparencia de nuestra gestión, nuestra progresión modesta pero continua y el alto índice del dinero que se envía respecto a la recaudación. Ese índice está en casi el 100% de lo recaudado.

Nuestro agradecimiento a la “Asociación Española de Palabra Culta y Buenas Costumbres” por acordarse de una ONGD tan modesta como la nuestra. Esperamos seguir haciéndonos merecedores a esa confianza mediante el esfuerzo personal de nuestra Junta Directiva, la aportación entusiasta de los socios y la colaboración honesta, altruista e inteligente de los destinatarios de nuestras recaudaciones para Bolivia, el Obispo Nicolás Castellanos, y para Ecuador, los HH. Maristas.

El galardón fue recogido por los representantes de nuestra organización el sábado, 30 de octubre de 2010, en el Hotel Ritz, de Madrid.