Ayúdanos

Javier González haciendo una donación a ALIN.
Javier González haciendo una donación a ALIN.

Nuestra ONG está formada íntegramente por voluntarios que dedican parte de su tiempo a que todo funcione lo mejor posible. Varios misioneros y voluntarios son los encargados de que los niños sean atendidos en cada uno de nuestros albergues repartidos por América y Asia.

Puedes ayudarnos de muchas maneras: Apadrinando a un niño con una cuota mensual, donando una cantidad de dinero de manera puntual, dedicando parte de tu tiempo a las labores organizativas de nuestra ONG, acudiendo a alguno de nuestros albergues a echar una mano durante unos meses o apoyándonos en nuestra labor. Tú eliges.

!Muchas gracias!


Queremos recordar, que Albergues Infantiles (ALIN) solamente admite donaciones para sus proyectos de forma directa, sin intermediarios, bien por ingresos de los donantes directamente en cuenta o por remesas que mensualmente se hacen para los socios que así lo autorizan y nos proporcionan su cuenta de cargo.

Apadrina a un niño

Deseamos canalizar la ayuda financiera que cada persona pueda aportar mediante el apadrinamiento de un niño o niña de alguno de nuestros proyectos. Pensamos que este procedimiento abarca también el interés personalizado hacia él o ella, con sus nombres y apellidos. El ser padrino conlleva darles, además de lo económico, el afecto y atención que… Seguir leyendo Apadrina a un niño

Donaciones

Javier González haciendo una donación a ALIN.

Aunque la manera más habitual de ayudarnos económicamente es la de apadrinar un niño, también dispones de la posibilidad de efectuar aportaciones extraordinarias o donaciones.