Deseamos canalizar la ayuda financiera que cada persona pueda aportar mediante el apadrinamiento de un niño o niña de alguno de nuestros proyectos. Pensamos que este procedimiento abarca también el interés personalizado hacia él o ella, con sus nombres y apellidos. El ser padrino conlleva darles, además de lo económico, el afecto y atención que tanto necesitan. Todos sabemos que estos pequeños han sufrido en su vida algunos malos tratos y mucho abandono familiar. Puedes leer algunas de sus historias.
Para ser padrino solicitamos, como cuota mínima, la aportación mensual de 18 €. Creemos que, con ese dinero, podemos satisfacer aquellas necesidades básicas anteriormente mencionadas. Por supuesto, siempre puedes hacer contribuciones mayores si lo deseas. Puedes consultar el balance económico de nuestra organización, que consigue enviar casi el 100% de lo recaudado.
¿Y qué recibe un padrino o madrina a cambio? Es difícil responder. Hay algo evidente, que no necesita expresarse: la satisfacción personal y la con una causa tan digna, es pensar en la sonrisa sin precio de esa niña o niño que recibe nuestra ayuda. De vez en cuando, vuestro apadrinado o apadrinada os enviará una carta, un dibujo o un saludo. Veréis su foto y conoceréis su historia. Sabréis qué tipo de infancia ha tenido y como va cambiando su futuro con vuestra ayuda.