Hogar María Bordoni – 2003

¡AVE MATER DEI!
Loja 27 de Enero del 2004

QUERIDOS AMIGOS DE LA ONG LEONESA

Agradeciendo de corazón por su amor para con nuestros y vuestros niños ya que la ayuda que nos proporcionan no hay palabra para agradecer.

Ahora gracias a Dios están todos muy bien ya que los días de la navidad hemos estado un poco apretaditas porque todos los niños han tenido varicela desde la más pequeñita que tiene dos meses, Estefanía Inmaculada que ha venido los primeros día de Diciembre.

Los niños que están con nosotros son veinte; Miguel Ángel Chamorro y Javier (hermanos) han ido con su mamá pero nosotras de todas maneras tratamos de ayudarles en algunas necesidades porque su madre una mujer muy pobre, lo que trabaja no le alcanza para mantener a los dos; Javier está en el colegio razón por la cual sus exigencias son muy grandes.

Durante este año no hemos tenido adopciones, todos están; incluso han ido aumentando. He hecho una lista que les adjunto con las fotos que no tienen padrino y las fotos de las gemelas María Fernanda y María José Pido un favor muy especial acudiendo a su gentileza si me pueden enviar por medio de Internet de los niños que he escrito que no tiene padrino si son acogidos a su valiosa ayuda.

Quién escribe es la hermana Elsa, que trato de ponerlos al tanto de los niños porque María Emperatriz no se encuentra en Ecuador quien los tenía informados, ha sido trasladada a Perú. Pido. Disculpas por la tardanza de informar el progreso de nuestros niños y pienso que de ahora en adelante haré lo posible por enviar o mantenerlos informados acerca e todos los niños.

Una vez más agradezco de corazón por su gran cariño, el amor incondicional, que el Señor y Nuestra Madre del cielo recompensará la labor tan grande para con nosotras.

«NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL QUE DA LA VIDA POR SUS HERMANOS»

Con mucho cariños todos los niños del hogar y las hermanas. ¡Muchas Gracias!