Asamblea General Ordinaria 2011

Este viernes, 18 de marzo, a partir de las 19:30 y en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado (calle Santa Nonia 5, León) celebraremos un año más la asamblea anual de nuestra ONGD. Esperamos ver allí a todos los padrinos y a aquellos que quieran conocer algo más de nuestra organización.

El orden del día es el siguiente:
  1. Saludo y bienvenida
  2. Lectura del acta de la asamblea anterior
  3. Memoria de actividades del año 2010
  4. Presentación de cuentas del año 2010 y presupuestos para 2011
  5. Presentación de proyectos para el año 2011
  6. Colaboración en Bangladesh
  7. Un buen ejemplo
  8. Hablan voluntarios y colaboradores
  9. Renovación y confirmación de cargos
  10. Ruegos, preguntas y sugerencias
  11. Despedida
El pasado año 2010 pasará a la historia como un año no precisamente bueno, pero sí importante. Será el año de la crisis, del paro, de la desconfianza en nuestros políticos, de angustias, de dudas, de miedos y de penalidades, pero también será el año de la vuelta a valores más firmes, como son la solidaridad, la justicia, la amistad, la honradez, la bondad, la familia y el valor de de las creencias de uno y de la propia palabra.

¿Qué pasó?

En twitter os hemos contado algunas de las cosas que pasaron durante la asamblea ordinaria de este año. Los colaboradores de nuestra ONG han recibido un dossier con toda la información que allí se habló. Y en breve lo tendremos en nuestra página web.

En la foto de la derecha podéis ver el momento en el que la voluntaria Carlotta nos contaba su interesantísima experiencia en nuestro proyecto de casas familia en Quevedo (Ecuador) donde se pasó un mes el año pasado.

También contamos con la presencia de Juanjo, de la Fundación Hombres Nuevos, con quien colaboramos en Bolivia y que nos reiteró su agradecimiento por la ayuda que les proporcionamos.

Hubo algunas novedades, como el nuevo proyecto en Bangladesh y más historias de proyectos que acaban bien como la nueva clínica ginecológica que, gracias a uno de nuestros colaboradores, hemos conseguido llevar a Bolivia. Pero eso lo iremos contando poco a poco en otros posts.